miércoles, 27 de julio de 2011

Ahora que la que esta contracturada soy yo.
Me ilusione mucho con el amor.
La vi con interés hacia mi. Lo vi o lo quise ver.
Ya me había histeriqueado antes, ese te doy y no te doy que tanto le gusta hacerle a todas.
Acepte sus reglas de histeria, como una idiota las acepte. Creí que haciéndole todos sus caprichos me aceptaría.
Y ahora se aparece viviendo con una minita que esta muerta por ella también.
No puedo parar de llorar.
Por que la eligió a ella y no a mi?
Que tiene ella que no tenga yo?
Me siento la imbécil más imbécil de toda la tierra.
Quiero correr a darle el beso que no me atreví, a agarrarle de la mano y besarsela, a maltratarla y a  consolarla.
Por que la amo tanto?

2 comentarios:

  1. Jugate por lo que sentis, quizás ella no lo supo interpretar bien antes, no lo sé... pero decile y hace todas las cosas que antes no te atreviste. Nunca es tarde cuando se quiere de verdad y aunque a veces no resulte como queremos, queda ese saber que diste lo mejor de vos. Que no es poco. Besos.

    ResponderEliminar
  2. La que se imagino cosas que no eran fui yo.
    Ahora esta con otra y no voy a hacer un papel ridiculo.
    Mejor que no se de cuenta lo que estoy sufriendo.

    ResponderEliminar

descontracturas