lunes, 27 de junio de 2011

Conta aca lo que te esta contracturando.

4 comentarios:

  1. me contractura:
    la silla de la compu
    que no haya nada en la heladera
    que las chicas me dejan
    chicas: por qué siempre me dejan?
    que me digan que parezco muy hétero
    sera por eso que me dejan?
    la mala onda de mi flia en general
    el precio de los cigarrillos de tabaco
    la gripe, siempre la gripe
    la mugre de mis lentes,
    siempre la mugre.

    el fin de mes,
    fundamentalmente.


    que se acabe el dentífrico
    el viejito de 6 7 8


    que hayan tapado el mural en memoria de natalia gaitan en rosario


    el precio de los pasajes bs as - rosario

    ResponderEliminar
  2. sentir tanta soledad estando rodeando de tantos
    que al fin y al cabo son desconocidos
    haber perdido esos amigos que una vez valieron oro
    y hoy ya no estan sentirme tan poco capaz
    de relacionarme socialmente
    sentirme tan ermitaña que me lleve a disfrutarlo
    querer cambiar tanto sin poder hacer nada

    ResponderEliminar
  3. En tu próximo viaje en colectivo dale una oportunidad de charlar con el que te toque al lado.
    Contanos como te fue.
    :)

    ResponderEliminar

descontracturas