sábado, 11 de junio de 2011

Relajate.
Vomitá acá lo que te anda pasando.

2 comentarios:

  1. verborragia.
    ella está ahí. ella me besa. la beso y me inhibo. me dá TORTICOLIS. me quedo hecha piedra. quiero acariciarla abrazarla cantarle amarla. pero no puedo. me paralizo.
    Ella termina con su beso magnético y vuelven las largas charlas y las caminatas. y todo comienza y termina en un beso.
    Siento que no le atraigo, y eso me deja más inerte todavía.
    y no sé que hacer porque nunca hice nada... nunca estuve con... una chica...
    y necesito ayuda!!! ayuda para la descontractura!! necesito un consejo para que no se me escape como una pisca de viento!!
    y necesito a alguien que me aconseje... porque no tengo a nadie que lo haga u.u
    gracias por los ojos/oídos.

    ResponderEliminar
  2. Es una histeriquita boludita y vos estas muy enamorada y no te merece.

    ResponderEliminar

descontracturas